Follow us on instagram
Image Alt

Blog

12 regalos para diseñadores

Os dejamos con una docena de regalos para diseñadores, objetos para cualquier ocasión, gadgets más o menos útiles para sorprender y disfrutar.

  1. Inkling: un dispositivo de wacom que nos permite atrapar bocetos trazados gracias a un bolígrafo especial y una pinza. Tinta real con salida digital.
  2. iTap Charger: cargador usb con forma de grifo que se ilumina. Ya que hay que cargar casi todos los días nuestros teléfonos inteligentes y las tabletas ¿porqué no darle una nota de color al asunto?
  3. Airtame: conector HDMI para duplicar la imagen de tu ordenador en cualquier televisor o cañón de proyección sin necesidad de cables. ¡Impresionante!
  4. Bigshot: cámara de fotos digital para montar tu mismo y aprender como funcionan estas imprescindibles maquinas.
  5. TypeRider: un videojuego para aprender tipografía descubriendo de forma amena este interesante mundo.
  6. Intuos Creative Stylus: un lápiz digital para tablets con asombrosas prestaciones para todos los diseñadores.
  7. MeterPlug: Enchufes inteligentes que nos ayudan a reducir el consumo energético y la factura de la luz.
  8. The Cult of Lego: un libro apasionante para todos aquellos que disfrutan montando piezas desde siempre. Disponible en formato papel y ebook.
  9. FontSpotting: un juego de naipes para conocer las tipografías. También puedes descargarte los diseños desde la web oficial para montarte tu baraja personal.
  10. Inkodye: Este kit permite convertir las fotos de tu móvil en camisetas únicas e irrepetibles.
  11. PixelRuler: una regla calibrada en pixeles para bocetar a tamaño real páginas web o aplicaciones para pantalla.
  12. Moleskine Evernote Smart Notebook: una libreta especialmente pensada para usar con Evernote y tu iPad o iPhone. incluye adhesivos para clasificar la información.


Otras sugerencias que también puedes regalar:

  • Una sesión de spa o mejor aún unas horitas en un balneario con todos los gastos incluidos, un poco de relax siempre es un buen regalo.
  • Una suscripción a alguna revista interesante como: étapes o Visual.
  • Un buen libro que no tenga nada que ver con el diseño: un libro de narrativa siempre es un buen regalo no sólo como evasión si no como placer en si mismo.
  • Algo hecho a mano: cualquier diseñador valora las cosas bien hechas.

En general cualquier detalle por simple que sea siempre gusta y sorprende, al fin y al cabo los diseñadores somos gente normal tirando a sencilla.

COMENTARIOS

  • Barbara Figueroa
    DEJAR UN COMENTARIO
    diciembre 14, 2015

    excelentes sugerencias! lástima que mi hija, a quién le busco el regalo perfecto. ya tiene todas esas cosas. Por lo que en mi caso, le apuntaron exactamente a lo que esta diseñadora gráfica le gusta. Saludos!

  • diciembre 21, 2015

    Para diseñadores que aprecien lo hecho a mano tengo 2 sugerencias de regalos (hechos por un diseñador gráfico que seguro gustan a otros diseñadores gráficos):
    “nota y garabato”: libreta de cuero personalizable en la que grabamos el nombre del destinatario o una pequeña frase , contiene 2 cuadernos (uno para notas: con rayas, y otro para tus garabatos: con hojas en blanco). Puedes verlas en nota y garabato

    un collage original, puedes ver algunos en Collages de Javier Medina”

    ¡Felices fiestas!

  • diciembre 5, 2017

    Creo que te faltaron algunos amigurumis! Son muñecos tejidos a mano que pueden ser distintos diseños personalizados.

ESCRIBE UN COMENTARIO