Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ABSOTEC CONFÍA EN LOS ALUMNOS DEL GRADO DE DISEÑO DE INTERIORES

Absotec, empresa líder creando soluciones acústicas para eliminar el eco y la reverberación del ruido en los espacios, haciendo que se conviertan en lugares confortables acústicamente con un toque estético con sus soluciones, ha confiado en los alumnos de la Escuela para la realización un workshop en el que buscar nuevos diseños para un nuevo material acústico.

El PET, material sostenible, procedente de fibras de plástico reciclado posee capacidades acústicas y actualmente Absotec está trabajando en la realización de nuevos diseños y productos para este nuevo material.

Es por ello que ha confiado en los alumnos de 2º Curso del Grado de Diseño de Interiores de ESI para buscar productos y soluciones acústicas a partir de este nuevo material.

Los alumnos trabajaron este proyecto durante la Semana de Diseño, en el pasado mes de abril y acaban de presentar sus proyectos al Comité de  Dirección de Absotec.

Tras el éxito de las propuestas presentadas los alumnos trabajarán mano a mano con la empresa Absotec para adaptar los mismos y poder  comercializarlos.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO