Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Absotec firma un convenio de colaboración para incorporarse al proyecto ESI Empresa

ESI EMPRESA nace con el objetivo de construir relaciones a largo plazo entre el tejido empresarial y la Escuela Superior de Diseño de Valladolid, mediante la realización de acciones colaborativas con el ánimo de integrar, aportar y compartir, apoyando el diseño y promoviendo la innovación.

Las más de 100 empresas e instituciones que forman parte de este colectivo disfrutan de ventajas como networking empresarial, newsletter con información relevante del sector, participación en workshops y seminarios, colaboración en la bolsa de prácticas y empleo, mentorización de alumnos, concursos y muchas más actividades.

En esta ocasión, Absotec Absorción Acústica se une desde el mes de noviembre firmando un convenio anual que le hace formar parte de dicho colectivo. Las acciones a desarrollar incluyen desde una parte formativa sobre aspectos vinculados al ecodiseño, a la salud y la innovación, proyectos de mentorización de alumnos, hasta un amplio calendario de actividades, concursos y talleres de cocreación que formarán parte del calendario de actividades de la Escuela.

Absotec es una empresa joven que nació en enero de 2016 para ocuparse del mercado de la absorción acústica y el bienestar interior en todo de espacios. Está especializada en diseñar, fabricar e implantar soluciones integrales de acondicionamiento acústico para mejorar el confort, la salud y la calidad de espacios interiores, eliminando la reverberación y el ruido en el interior de todo tipo de espacios. Actualmente trabaja en diferentes proyectos dando solución a empresas como Caixa Fórum, Michelin, Asociación Española Contra el Cáncer, IBM, Marqués de Cáceres, entre muchos otros; así como diferentes Consejerías de Educación y admiraciones públicas.

ESI actualmente es una de las escuelas de diseño referentes a nivel nacional siendo reconocida en diferentes certámenes como Laus, Antalia, Etiquetanews, Pasarela de la Moda de Castilla y León y Selected.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO