Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ACOR beca a una alumna de ESI para continuar con su formación

La alumna Camila Noriega de la Escuela Superior de Diseño ESI ha recibido esta mañana un cheque por valor de 750 euros del Director General de ACOR, José Luis Domínguez, para continuar con sus estudios.

La beca ha sido concedida tras el acuerdo alcanzado hace unos meses entre la Cooperativa y ESI, por el que se ha premiado la creatividad de los alumnos de Estudios Artísticos Superiores de Diseño Gráfico. En concreto, el proyecto ha consistido en presentar un boceto del paquete de azúcar de un kilo de ACOR.

El diseño premiado se inspira en los azulejos hidráulicos, un elemento vintage que ahora es tendencia en decoración y le da un toque personal con un color azul turquesa fresco y sofisticado en combinación con el blanco que le añade luz y le aporta armonía.

En total se presentaron 25 propuestas, entre las que el personal de la Cooperativa seleccionó nueve. Todas ellas han estado expuestas en el escaparate de las Oficinas Centrales de ACOR situado en Paseo Isabel La Católica de Valladolid.

Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel local, regional y nacional.

ACOR ha donado también otros 750€ destinados al fondo de becas de ESI, para favorecer la continuidad en la formación de sus alumnos.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO