Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Aida Gutiérrez, alumna del Grado de Diseño Gráfico presenta su exposición Reisender en el Espacio Joven

Del 2 al 26 de diciembre, la Sala de Exposiciones del Espacio Joven Sur de Valladolid alberga una exposición fotográfica con una selección de fotografías realizadas por la alumna de 4º curso del Grado de Diseño Gráfico, Aida Gutiérrez.

La toma fotográfica, bautizada con el nombre de Reisender, está realizada desde un punto de vista de una viajera con mucha curiosidad por la cultura y la arquitectura de ciudades con gran historia. En este caso, las calles y espacios de Berlín.

Con un enfoque en los pequeños rincones y lugares de la ciudad, las tomas se realizaron con el objetivo de reflejar la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea.

En palabras de la alumna: «Agradezco la oportunidad que me ha dado el Espacio Joven para poder exponer mi obra y al Consejo de la Juventud de Valladolid por patrocinar la exposición.
Ante la situación actual que vivimos, las disciplinas como el arte, la fotografía, el diseño son las que nos ayudan a mantenernos firmes y nos dan un respiro. He organizado esta exposición como una forma de poder trasladarte a otro país y desconectar. 
Gracias a todos los que me han lanzado a esta aventura».

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO