Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ALUMNOS DE MODA COLABORAN CON LOS PREMIOS MAX

Los alumnos de Diseño de Moda Mauro Alba, Lucía Vizán, Raquel Morales, Sara Díez, Elvira Reglero, Alex Cortés y Cristina Sanz han colaborado en la realización del vestuario con el que actuaron los bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León.

Bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León

Bailarines, Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, con el vestuario (Fotografía de Alex Cortés)

El vestuario ha sido diseñado por Deborah Macías González, Premio Max 2019 al Mejor Vestuario, y tutorizado por Noemí González, profesora de moda de la Escuela.

Deborah Macías González

Deborah Macías González

La ceremonia de entrega de los galardones más prestigiosos de las Artes Escénicas en España se ha celebrado por primera vez en la Comunidad y en concreto en el Teatro Calderón de la capital pucelana. Además, la actriz vallisoletana Concha Velasco ha tenido un protagonismo especial al recibir el premio especial ‘Max de Honor’ en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Con esta actividad, se reconoce una vez más el talento de los alumnos de la Escuela que ya han colaborado en acciones de moda vinculadas con la Comunidad, como MOVA, FESTIVA, Pasarela de Burgos y a nivel nacional con empresas como Agatha Ruiz de la Prada, donde desarrollan su talento en convenios de colaboración y prácticas.

Muchas gracias a la Fundación SGAE por confiar en el trabajo de nuestros alumnos.

#Orgullososdenuestrosalumnos #ESIalumnos #ESI #PremiosMax

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO