ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Animei Beat: un proyecto gráfico presentado en La Escuela de Diseño

15 de noviembre de 2011

Este es el primero de una serie de posts donde queremos mostrar una selección de trabajos realizados, como tesina final de Carrera, por alumnos de Diseño de La Escuela ESI Valladolid. Se trata de proyectos de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores que destacan por su contenido y ejecución.

Bere Riu, alumna de Diseño Gráfico nos presenta Animei Beat:

Animei Beat es una agencia de comunicación solidaria, nacida de la necesidad sincera y hermosa de luchar por un mundo mejor. Nuestra misión es difundir el mensaje de otras organizaciones y proyectos con un fin social, poniendo todo nuestro talento al servicio de causas en las que creemos.

 width=
Utilizamos nuestros conocimientos en publicidad y nuevos medios para, por medio de gráfica, aplicaciones, video, eventos, webs, virales e interacción con redes sociales, lograr llegar a un público cada vez más inmunizado de forma creativa.
Además desarrollamos una serie de proyectos educativos propios, enfocados a generar un movimiento humano dedicado a la concienciación y el activismo, poniendo especial atención en todo aquello referente a la protección y defensa de todos los animales.
Impulsados por esta inmensa motivación pretendemos no parar de generar contenido, explorando nuevos medios e innovando constantemente. Un ejemplo de ello es la tienda con la cual Animei Beat contará próximamente, en la cual se logra aunar nuevamente el diseño y la ética, ya que estará compuesta por camisetas con motivos solidarios y materiales sostenibles.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.