Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Apps y webs de Diseño de Moda que deberías conocer

Llegaron las vacaciones y, con ellas, el tiempo libre necesario para poder leer lo que más nos interesa.

headphones-ipad-hi-tech-brunette-woman-photo-wallpaper-1920x1200-960x623

Te invitamos a conocer 3 webs,  vinculadas a sus respectivas apps, que son muy interesantes no sólo por la información fresca que nos facilitan del maravilloso mundo de la Moda, sino también por ser espacio de network para Diseñadores de Moda.

  1. Oh My Chic! Desde que en 2014 iniciaron su aventura como comunidad de diseñadores de moda made in spain, Oh My Chic! no ha parado de crecer. Una apuesta por la moda española y de calidad que da visibilidad a numerosos diseñadores de nuestro país. Además, desde noviembre de 2015 tienen boutique física en Madrid ofreciendo la oportunidad de descubrir la moda en directo y vivir una experiencia diferente.
  2. 21 Buttons Es la última red social de Moda que proporciona herramientas a todos los que le gusta la moda para mostrar su estilo, encontrar lo que estaban buscando, y permite conocer todos los outfit de sus influencer. 
  3. Fashion Techy Blog creado por Gina, una ‘Fashion Techy’ apasionada por la comunicación digital y el mundo de la moda. En su recomendable blog se habla sobre marketing de contenidos, estrategia digital y tecnología de la industria de la Moda. Un must este verano en tu tablet.

 

Si te apasiona el mundo de la Moda tanto como a nosotros, no lo dudes y ven a conocer la Escuela que te preparará para triunfar el mundo laboral. ¡Contamos contigo!

Grado en Diseño de Moda

Higher National Diploma Fashion & Textiles

Master en Diseño de Moda

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO