Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ARRANCA LA 5º SEMANA DEL DISEÑO ORGANIZADA POR ESI

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid continúa innovando cada día, adaptándose a las nuevas necesidades en colaboración con diferentes entidades regionales y nacionales para poner en valor el talento de sus alumnos.

Es por ello que del 27 al 29 de abril organiza un amplio calendario de actividades con motivo del Día Internacional del Diseño.

El evento es una iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas, que se celebra desde 1995 alrededor de todo el mundo, y que pretende centrar durante 24 horas la atención este campo y su importancia en la vida diaria de las personas.

Desde ESI destacamos su importancia en la sociedad y para esta edición, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Espacio Joven Norte, Fecosva, AEICE y Absotec Absorción Acústica para su difusión y promoción.

El programa de actividades se divide en tres bloques:

DESAYUNOS CON DISEÑO

Charlas online vía Zoom de 10 a 11 horas con destacados ESI Alumni que nos aportarán su visión en diferentes áreas: emprendimiento, Trabajos finales y colaboraciones con empresas.

DISEÑO PARA MILLENNIALS

Los mejores profesionales nos contarán sus comienzos y las claves de éxito para los nuevos diseñadores.

DISEÑO URBANO

Actividades realizadas por los alumnos de Diseño de Moda, Interiores y Gráfico para acercar la creatividad a la ciudad.

Lettering de escaparates en los comercios de FECOSVA situados en la Calle Regalado, customización de vehículos, exposición de moda y estilismos en el Espacio Joven Norte, reinvención con plástico reciclado para Absotec y por último, no podía faltar el componente social, con la creación de un mural para el patio y otro para la enfermería del Centro Penitenciario de Valladolid.

 

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO