Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Bentabol y Rodrigo: aprende Diseño de Interiores con los mejores profesionales

Un nuevo acuerdo entre La Escuela de Diseño ESI y el estudio de arquitectos Bentabol & Rodrigo confirma nuestro compromiso por ofrecer a los alumnos de Diseño de Interiores la oportunidad de aprender con los mejores profesionales del sector.

Para que los proyectos de interiorismo se lleven a cabo de la mano de diseñadores con amplia trayectoria y experiencia, ESI cuenta con la colaboración del estudio de arquitectura y urbanismo Beltabol & Rodrigo.

El equipo de profesionales formado por José Luis Bentabol y Eduardo Rodrigo asesorará academicamente a los alumnos de Diseño de Interiores. También se realizarán visitas a su estudio dentro de las actividades programadas en el plan de estudios tanto de la especialidad en Diseño de Interiores como en el Curso de Especialización en Diseño de Interiores para Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación.

 

Publicar un comentario

  • enero 25, 2013

    necesitamos que cada dia las personas que estudiamos diseño de interiores seamos mas profesionales y competitivos, y es grato saber este tipo de noticias,porqwue asi se demuestra elinteres qeu tienen las instituciones por brindales la mejor educacion a sus alumnos….saludos

ESCRIBE UN COMENTARIO