Follow us on instagram
Image Alt

Blog

CARLOTA PAYO DISEÑA LA ETIQUETA PARA LA BOTELLA QUE CONMEMORA EL 20º ANIVERSARIO DEL MUSEO PROVINCIAL DEL VINO

Carlota Payo, alumna de 3º Curso de Diseño Gráfico, ha presentado hoy el diseño ganador para la botella conmemorativa del 20º Aniversario del Museo del Vino. La etiqueta ganadora denominada “Nuestra alma, nuestros vinos” refleja la esencia de Peñafiel, su alma, que está dentro de la torre del castillo. Dicha torre se divide en dos mitades de las cuales sale la esencia del vino a través de suaves gotas.

Este año se cumplen los 20 años desde la apertura del Museo Provincial del Vino y dentro de las actividades conmemorativas se realizó un concurso donde se han seleccionado 3 vinos para el aniversario. Mediante un convenio de colaboración entre La Escuela Superior de Diseño ESI y la Diputación los alumnos han presentado más de 45 propuestas de etiquetas entre las que un Jurado profesional formado por diferentes personalidades del mundo del vino ha elegido la de Carlota como ganadora.

Hoy, en un acto celebrado en el Museo del Vino, la alumna de la Escuela Superior de Diseño ha recibido el trofeo y un premio económico de 750€ de manos de Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid.

Con este acuerdo, se reconoce el talento de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel nacional obteniendo el año pasado el Galardón al Best Learning Center.

En palabras de Carlota Payo «es un gran orgullo recibir este premio que refleja los valores que transmite la Escuela: Creatividad, iniciativa, compromiso, profesionalidad, y que pone en valor el trabajo que los alumnos desarrollan en las aulas.»

 

Desde la Escuela agradecemos a todos los alumnos por su participación y damos la enhorabuena a Carlota Payo por este galardón.

 

#Orgullosodenuestrosalumnos #ESI #Etiquetas #MuseodelVino #DiputacióndeValladolid

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO