Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Da vida a tus palabras con el Lettering

El viernes 9 de mayo y el sábado 10 La Escuela de Diseño | ESI Valladolid contará con Ivan Castro para hablar y enseñar todo sobre Letterring. El jueves 8 dos agencias de comuniación de Castilla y León: 4C Comunicación y Spectre ADV serán sus teloneros en esta nueva edición de Share Your Experience.

Foro ingenio está a cargo de la organización de estas jornadas que comenzarán el próximo jueves con una charla abierta, con entrada libre a las 16:30 en nuestra sede situada en la calle Filipinos, 5.

El viernes y sábado te invitamos a que participes en el taller que impartirá el experto Ivan Castro. Si eres socio de Foro Ingenio la entrada cuesta 30 euros € y, si no lo eres (¿A qué estás esperando?) te costará 40 euros€.

A través de estas jornadas interactivas los participantes se familiarizarán con el lettering conceptual.

Se trata de llevar previamente pensado un concepto, un sentimiento, y plasmarlo en una palabra que los relacione; como por ejemplo: invierno, ENERO. A la hora de escribirlo se debe buscar un referente tipográfico que llegué a manifestar lo que se quiere expresar.

det1

Para ello se pide a los asistentes que traigan al taller además de la idea pensada y el modelo tipográfico buscado los siguientes elementos:

Lápiz 2H y goma de borrar
• Papel A4 normal
• Papel A4 sulfurizado
• Rotuladores negros de tres gruesos: Pilot 0.5, Edding 1200, rotulador negro grueso
• Los participantes deberán tener acceso a una fotocopiadora

Para los interesados pueden realizar el ingreso en la cuenta nº: IBAN ES53 0182 0727 0802 0162 0928 y mandar el justificante de pago a direccion@foroingenio.com

¿Te atreves? Diseña, diviértete, interactúa, y sobre todo da rienda suelta a tu creatividad. Te esperamos.

Publicar un comentario

  • mayo 6, 2014

    Absolutamente recomendable, hablamos de el en las masterclass de tipografía y pienso que es uno de los hallazgos más interesantes del panorama del lettering. ¡No os lo perdáis!

ESCRIBE UN COMENTARIO