ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Del Pincel al Pixel

22 de noviembre de 2012

Con este sugerente título tendremos el placer de disfrutar el próximo viernes día 30 de Noviembre a las 16:00 en La Escuela de Diseño ESI de Valladolid de la Masterclass I de Tipografía impartida por el profesor y diseñador Carlos de Miguel.

 width=

Con más de 20 de experiencia en diseño gráfico global, Carlos de Miguel ha trabajado en estudios de diseño y como freelance. Como profesional del diseño trabaja con clientes que quieran mejorar la escena visual creando proyectos competitivos y revolucionarios, donde la rentabilidad y la creatividad trabajan de forma armónica. Desde hace años es docente en diseño y tipografía en ESI, entre sus especialidades están la tipografía, el diseño emocional, el diseño gráfico, la creación de marca e identidad, el diseño web, los nuevos negocios en internet y la consultoría gráfica para ONGs.

 width=

Esta masterclass es la primera de una serie de clases abiertas -con un número limitado de plazas disponibles- que se impartirán en el Aula Taller de ESI dentro del ciclo de Tipografía Del Pincel al Pixel, más información contactar con comunicacion@laescueladediseno.com

Las próximas Masterclass están programadas para los viernes:

11 de enero de 2013
1 de febrero de 2013

 

 

 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.