ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Dibujo e Ilustración

29 de mayo de 2012

El viernes 1 de junioa las 11 de la mañana tendremos una jornada más del I Ciclo de conferencias sobre Diseño ESI Valladolid. En esta ocasión contaremos con Santiago Bellido Blanco.

Santiago es Doctor Arquitecto. Actualmente, imparte clases de Dibujo y Geometría en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, mientras compagina su trabajo con otras actividades relacionadas con el dibujo.

 width=Ha colaborado como ilustrador de libros con personajes como Joaquín Díaz y Miguel Delibes, adaptando su estilo disciplinado a formatos de dibujo infantil o tradicional. Además, ha realizado portadas para el servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid, y colaborado en trabajos de difusión y publicidad con el Ayuntamiento de la ciudad y diversos diarios.

Ha obtenido varios premios relacionados con el dibujo de la arquitectura, principalmente dibujos de viaje, de los que llena cuadernos de forma constante. El dibujo de la ciudad le ha llevado a publicar varios libros con sus trabajos, primero de Valladolid, y luego de otras ciudades. Su aprecio por el dibujo del natural hace que sea fácil verlo con el cuaderno bajo el brazo.

 width=

Periódicamente, realiza exposiciones de sus trabajos pictóricos y en los últimos meses se ha visto inmerso en el diseño de una baraja que pronto saldrá a la luz.

 width=La actividad está abierta a todos, si estás pensando en estudiar diseño ¡te esperamos!

Para los que querais seguirnos en twitter #conferenciasESI.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.