ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Diseño y Seminci

27 de octubre de 2011

Mañana viernes 28 de Octubre alumnos y profesores de La Escuela de Diseño asistirán a diversas proyecciones del programa de Seminci 2011 en las salas de Valladolid.

Un año más el festival de cine inunda la ciudad: carteles, programas, menús, exposiciones, visitantes y por supuesto cine son el centro de la actividad cultural y creativa de Valladolid. El diseño está presente en cada uno de los soportes y el rojo de la alfombra llena de color nuestras calles.

Con motivo de la 56 Semana Internacional del Cine de Valladolid el Hotel Felipe IV acoge la III muestra “Los toros en el cine español”. Se trata de una exposición de retratos originales y programas de mano de cine recopilados por Miguel Ángel Soria y Juan Manuel Soria respectivamente. Javier Angulo, director de la Seminci, inauguró la muestra el pasado viernes día 21 y estará albergada en el vestíbulo del hotel hasta el 29 de octubre. Os invitamos a visitarla.

 width=

 

 

Hemos encontrado además un post sobre Tipografías y cine que queremos compartir con vosotros para que nos dejeis vuestros comentarios.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.