ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

¿Dónde estudiar Diseño? Una elección creativa

2 de agosto de 2012

El mes de agosto ha arrancado con calor, Juegos Olímpicos, vacaciones para muchos y una pregunta fundamental para otros: ¿dónde estudiar el próximo curso?.

Muchos alumnos de Bachillerato, de Ciclos Formativos o de otras titulaciones universitarias os planteais ahora seguir formandoos o iniciar estudios universitarios relacionados con la creatividad y el diseño. ¿Dónde estudiar Diseño? se trata de una elección clave en la que intervendrán varios factores y donde el hecho de buscar una salida laboral en aquello que más te gusta, tendrá un peso importante.

Un estudio publicado por Adtriboo.com dice que «las habilidades creativas son tenidas cada vez más en cuenta en los empleos con más salidas. Las empresas han advertido que contar con personal que pueda aportar puntos de vista diferentes es productivo y positivo».

 width=


En La Escuela de Diseño ESI lo tenemos claro, por eso nuestros alumnos disfrutan de un ambiente en el que tecnología y creatividad se dan la mano día a día en el aula y fuera de ella: talleres, visitas, concursos y otras actividades…

En estos días en que se anuncia el próximo lanzamiento en septiembre del iPhone 5, se habla constantemente de salidas profesionales en el mercado de trabajo y se respira espíritu olímpico, haz tu elección creativa y apuesta por unos estudios prácticos con salida laboral real.

Si te gusta el diseño gráfico, el diseño de moda, el de interiores o producto tienes un perfil con muchas salidas en agencias de comunicación, en la industria textil, en el diseño de espacios interiores y exteriores así como en el desarrollo de prototipos y productos para todo tipo de aplicaciones.


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.