Follow us on instagram
Image Alt

Blog

El Centro de Diseño, “ESI Valladolid” impartirá el Título Superior de Diseño Gráfico equivalente a Grado Universitario

Valladolid, 26 de junio de 2013.- Esta nueva titulación permite el acceso a las enseñanzas oficiales de Máster y Doctorado. “ESI Valladolid”, abre el plazo de inscripciones, para dicha especialidad en el nuevo curso 2013-2014 con 20 plazas.

La Junta de Castilla y León ha concedido la autorización al Centro de Diseño “ESI Valladolid”, para impartir las enseñanzas Oficiales de Diseño Gráfico equivalentes a la titulación de Grado Universitario, según Resolución oficial del 13 de junio de 2013 publicada en el bocyl del miércoles 26 de junio.

La implantación en Valladolid del título superior en Diseño Gráfico, abre aún más las posibilidades para los alumnos que optaban por esta especialidad que hasta estos momentos sólo se impartía en Soria.

Las enseñanzas artísticas superiores están reguladas por Leyes y Reales Decretos del Ministerio de educación y la Junta de Castilla y León. Destaca igualmente que el Centro es el único en facilitar a sus alumnos una doble titulación oficial británica y española, reconocida en EE.UU, Australia y Reino Unido. El plazo de inscripción para el próximo curso 2013-14 en el que se ofertan un total de 20 plazas, está abierto.

“ESI Valladolid” es en la actualidad el primer y único centro autorizado en la ciudad de Valladolid para impartir la citada titulación, que a todos los efectos, es equivalente a los correspondientes títulos universitarios de Grado, que permitirán el acceso a las enseñanzas oficiales de Máster y Doctorado, de acuerdo con lo dispuesto en la ordenación de estudios superiores de Diseño en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Además el centro está autorizado por Edexcel para ofrecer en España las titulaciones británicas BTEC Higher National Diploma (HND). Este título equivale al primer ciclo de una carrera universitaria británica y es reconocido por la mayoría de las grandes organizaciones mundiales. Edexcel es la mayor institución educativa autorizada y regulada por el Gobierno británico a través del Qualifications and Curriculum Authority (QCA).

“ESI Valladolid”, es un centro privado autorizado superior de diseño que cuenta con una trayectoria educativa de veinte años. Actualmente, también se imparten en el centro los siguientes títulos: Título Propio en Diseño y Multimedia y Título británico BTEC Higher National Diploma, en las especialidades: Gráfico, Moda e Interiores.

Para más información ponerse en contacto con el departamento de comunicación: comunicacion@laescueladediseno.com

 

 

COMENTARIOS

  • julio 2, 2013

    me gustaría saber cuanto hay que pagar al mes…y si tienen algún grado de diseño industrial, o algo entre gráfico-industrial híbrido?

  • Daniel Mínguez
    DEJAR UN COMENTARIO
    agosto 13, 2013

    Relacionado con la pregunta anterior de Olga, me gustaría saber si existe algún tipo de beca, por parte de las administraciones, o por iniciativas privadas, para poder costear o ayudar a costear estos estudios de Diseño Gráfico en Valladolid.
    Un Saludo.

  • enero 12, 2016

    Hola! Yo estoy interesada en el grado de diseño de interiores,es tambien un grado oficial en esta escuela?Muchas gracias

  • marzo 15, 2016

    Acabo de terminar los estudios secundarios y quiero estudiar la carrera de diseño gráfico que debo hacer para la matrícula y cuando comienza el ciclo cuantos años demora la carrera. Hay que dar algún tipo de examen de acceso? Cuanto cuesta estudiarlo. Gracias por la atencion

ESCRIBE UN COMENTARIO