Follow us on instagram
Image Alt

Blog

El nuevo complemento que incorporarás a tu armario

Las mascarillas se están convirtiendo en un complemento de moda tanto para adultos como para niños. El intentar protegerse y proteger a los demás es algo vital. Con gran creatividad, los diseñadores han pensado que no sólo estén dirigidas para coordinarlas con los looks de sus colecciones, sino para cada momento y estilo de vida. En muchas ocasiones, la moda es clave para definir quiénes somos y la imagen que queremos transmitir de nosotros mismos.

Nuestro profesor de Diseño de Moda, Juan Carlos Pajares, ha sido uno de los primeros diseñadores en lanzar y crear mascarilla solidaria de edición limitada a un precio de 14,50€. Los beneficios obtenidos de la venta irán destinados a una de las plataformas de crowdfunding oficial para recursos sanitarios.

Desde JCPAJARES, animan a toda la industria a que se sume a esta iniciativa para normalizar las mascarillas cuanto antes y asegurar que todos estamos cómodos con ellas.

G-STAR, presenta una mascarilla protectora que no sólo cumple con los estándares oficiales de seguridad para protegernos y proteger a los demás contra el COVID-19, sino que también ayuda a adaptarse a una forma de vida, trabajo y socialización.

La firma de denim sigue comprometida con la innovación y la dedicación a sus consumidores a los que presta la mejor equipación posible. G-Star agrega mascaras faciales RAW PROTECCION a su colección debido a la gran demanda de su comunidad y al hecho de que el distanciamiento social ha llegado para quedarse.

Ágatha Ruiz de la Prada, ha creado tres modelos exclusivos con diferentes estampados: lunares multicolor, labios rosas sobre fondo blanco o los reconocibles corazones de la firma de color blanco sobre fondo azul. Son mascarillas higiénicas fabricadas en la Unión Europea por parte de una compañía textil española.

Esta colaboración con la marca Lidl, tiene además un objetivo solidario, que no es otro que recaudar fondos para el proyecto «A tu lado», desarrollado por Save The Children. Es una entidad con la que Lidl ya colabora y ahora podrán ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación. Por cada ‘pack’ vendido se donará un euro a esta ONG.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO