Follow us on instagram
Image Alt

Blog

El proyecto «Tu eres el cambio» ganador del oro de la categoría Jóvenes creativos de los premios Inspira 2014

El proyecto «Tú eres el cambio» de los alumnos de La Escuela de Diseño | ESI Valladolid ha ganado el oro en la categoría de Jóvenes Creativos de los premios INSPIRA 2014 organizados por Foro Ingenio. El equipo formado por los alumnos Sergio Álvarez Garcia, Héctor Roman Rodríguez, Ignacio Sampedro Olivera, Alberto Serrano Moya y Catalina Valles Lolas ha sido el ganador de esta categoría.

Proyecto realizado para la ONG Azacán Serso donde están tratados principalmente aspectos relacionados con la sensibilización, la transformación de la sociedad y el intento de modificar las conductas humanas de la actualidad hacia un evolución de los hábitos humanos.

Con este proyecto gráfico se quieren lograr dichos cambios mediante el impacto visual de las imágenes utilizadas para toda la campaña. Imágenes cargadas de mensajes visuales acompañadas todas ellas por textos a modo de preguntas para lograr interactuar con el receptor.

«Con el hashtag para la campaña #AzacanTransforma queremos que nuestro proyecto logre llegar a los medios sociales donde actualmente se generan nuevas corrientes de conversación continuamente».

Tras varios meses de intenso trabajo los alumnos se sienten muy realizados al recibir un galardón tan importante en Castilla y León.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO