Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ELENA RODRÍGUEZ, ALUMNA ESI, SELECCIONADA POR SU CARTEL «PUNTO DE ENCUENTRO» PARA SEMINCI

En esta undécima convocatoria el cartel Punto de Encuentro, ha correspondido a la propuesta ‘Rostros’, realizada por la vallisoletana Elena Rodríguez Merino, estudiante de Diseño Gráfico en ESI, como práctica de la asignatura de Dirección de Arte, impartida por el profesor Álvaro Mehrgut Palenzuela.

El concepto de este cartel, según la propia diseñadora, es «unir una mujer y un hombre, ya que somos muy diferentes, pero a pesar de ello tenemos cosas en común (puntos de encuentro). En este caso nuestro punto de encuentro es el cine, por ello, y con la ayuda de un círculo rojo como recurso, quise unir ambas miradas en una«.

El jurado del concurso compuesto por Ana Redondo, concejala del Área de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid; Juan Carlos Daza, diseñador del Estudio dDc Daza Diseño y Comunicación; Vanessa García Rivas, Responsable de Comunicación de la Escuela Superior de Diseño; Liliana Muñoz de la Peña, autora en PizzaFilms; Marta García San José, coordinadora sección Cine & Vino en Seminci; Daniel Villalobos, profesor de la Escuela de Arquitectura (Valladolid); Sara Pérez Barreiro, Profesora de Diseño en la Escuela de Arquitectura (Valladolid) y Javier Angulo, director de Seminci ha realizado una selección entre más de 727 carteles para la Sección Oficial, Punto de Encuentro y Tiempo de Historia.

Los ganadores de este concurso recibirán tres premios dotados con 3.000 euros para el autor de la imagen oficial de la 64ª edición, y 600 euros para los autores de los carteles de las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

El número de propuestas presentadas al concurso ha sido de 727 en total: 388 para la imagen oficial; 142 para la sección Tiempo de Historia y 197 para Punto de Encuentro.

 

#Orgullososdenuestrosalumnos #ESIalumnos #SEMINCI

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO