Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Emprendimiento y objetos bonitos: Lasmonas

El emprendimiento hoy en día, es la salida de muchas personas de lograr su independencia y estabilidad económica. Toda empresa, todo producto o servicio, necesitó para su creación la intervención de un emprendedor.  Desde el diseño de moda, de producto, gráfico, mobiliario…Nacen continuamente propuestas en nuestro país, que nada tienen que envidiar a otras grandes en cuanto a calidad y creatividad.

La potencia actual de las redes sociales como canal de comunicación y su capacidad de engagement con el usuario, hace que publicitar tu marca sea más barato que nunca, y que una mínima inversión se consiga un gran retorno, lo cual anima a muchos emprendedores a dar el paso.

Como el caso de LasMonas, que saben muy bien la importancia del «objeto»;  una palabra que puede englobar decoración, menaje, mobiliario con diseño… que “personifique” tu estilo y complete tu espacio de trabajo o doméstico, buscando la diferenciación. Este dúo de emprendedoras pone todo esto en práctica y lanza una marca inspirada en el lejano oriente que causo sensación en el pasado Mercado Central del Diseño en Madrid.

Las Monas lo constituye dos amigas: asturiana y vasca. Ambas enamoradas de los objetos y de los viajes que tras un viaje a Japón descubrieron su historia de amor por la cultura japonesa y así, nace su proyecto, una gama de productos únicos, originales, de porcelana y fabricados 100% en Japón.

 

Sofisticación, refinamiento y especialización se unen en el diseño y en la fabricación de cada plato, bol o taza.

Su página web está a punto de terminar su gestación, mientras, podéis seguirlas en su Facebook y adquirir cualquiera de sus productos que se ajustan a cualquier bolsillo.

«El fracaso más grande del hombre es no atreverse a tener éxito»

Loianne Ramos

 

COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO