Follow us on instagram
Image Alt

Blog

«Enciende tus Ideas» para celebrar la Navidad

Ya está aquí de nuevo y fiel a su cita, la Navidad, las clases paran y el turrón aparece un año más en nuestras mesas. Pero antes de comenzar a celebrar estas fechas tan señaladas, desde La Escuela de Diseño ESI Valladolid queremos mandar nuestros mejores deseos a todas las personas que de una manera u otra hacen posible el desarrollo de nuestros estudios de diseño, en cualquiera de sus especialidades.

Para ello, este año queremos felicitar la Navidad y desear a todos un prospero 2014, con la felicitación navideña ganadora de este año en la asignatura Tecnología Digital impartida por la profesora Camino Espeso.

El autor de esta fantástica y creativa tarjeta navideña, que nos anima a “encender nuestras ideas”, es Miguel Seisdedos, alumno de 1º de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico. Los finalistas en este concurso fueron sus compañeros,  David Reglero, Óscar Álvarez e Ignacio Sampedro. Para  que tanta creatividad y buen diseño no quede solo en el papel, los trabajos realizados están expuestos en el Área de Descanso en la segunda planta de La Escuela.

Para aquellos que no podáis parar ni un solo día de diseñar, crear y volver a crear, recordamos que La Escuela estará abierta desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, todos los días, a excepción, de los días 24 y 31 de diciembre, que el horario será de 9:00 horas a 14:00 horas.

¡Solo nos queda decir qué el 2014 esté cargado de buenos diseños, de mucha creativad y grandes dosis de inspiración!

 

 

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO