Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Escaparates creativos con arquitecturas de cartón

El Colegio de Arquitectos de Valladolid, en colaboración con las asociaciones de comercio, Avadeco y Fecosva, y con el apoyo de la empresa Grupo San Cayetano, La Escuela de Diseño | ESI Valladolid y la Caja de Arquitectos Arquia, convocaron el “I Concurso de Escaparatismo Día Mundial de la Arquitectura, Arquitecturas de Cartón”.

Durante los días 6 a 15 de octubre, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, 28 comercios de Valladolid se han vestido de cartón mostrando su cara más creativa. Arquitectos y diseñadores han presentado en sus escaparates creaciones  realizadas íntegramente con este material. Se han concedido dos premios: Premio Cartón de Oro, otorgado por un jurado profesional y Premio Cartón Popular, en función de los votos recibidos por el público, a través de la web de COAVA y vía Facebook.

El premio cartón de oro lo ha ganado el escaparate realizado por César Valle García, Concepción Pérez Martín (profesores de La Escuela de Diseño) y Pedro Fernández Santos con Ñ FOTÓGRAFOS.

El premio cartón popular ha sido para Noa González y Jessica Nievez con FOTOGRAFIA GUILLERMO ARRANZ.

Enhorabuena a todos los premiados.

Noticias sobre el concurso en:

El Norte de Castilla: Arte en cartón para animar los escaparates

El Día de Valladolid: Escaparates vestidos de cartón

Tribuna Valladolid: El cartón diseña los escaparates del centro de Valladolid

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO