ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

ESI: cinco años de alumnos de Diseño premiados nos llenan de orgullo y satisfacción

10 de mayo de 2012

Cuatro alumnos de La Escuela de Diseño ESI Valladolid han sido premiados en la categoría Young de los Premios Inspira 2012.

Un equipo de jóvenes creativos, alumnos de La Escuela de Diseño ESI de Valladolid han sido los ganadores de la categoría Young de los Premios Inspira. El jurado dio a conocer ayer los nombres de los premiados: Cristina del Barrio Revuelta, Joaquín Mielgo Sanjuán, Andrea Sánchez Román y José Alberto Santana Robledo. Todos ellos alumnos que finalizan este año sus estudios de Diseño en la especialidad de Gráfico y que están preparados para trabajar como diseñadores.

Entre los tres grupos finalistas queremos mencionar a los dos compuestos también por alumnos de La Escuela de Diseño, integrados por: Carlos Fernández Sanz, Irina Lokteva y Mª Jesús Vara Miñanbres, y el compuesto por Judit López Repiso, Irene Rubio Majide y María Muñoz Álvarez.

 width=

Este es el quinto año consecutivo en que alumnos de ESI obtienen galardones en su categoría -Jóvenes creativos- de las seis ediciones con las que ya cuentan los premios de publicidad de Castilla y León:

En 2008 el ORO fue para Manuel Arranz con “Entiéndelo y disfruta”, en 2009 Leticia Velasco Gómez obtuvo también el ORO por “75 CL. De lo que más te gusta” y la PLATA fue para Héctor Vicente Arenas y Rebeca Delgado Rodríguez con “Saborea el momento”, en 2010 el equipo formado por Daniel Peña Antón, Jesús Andrés Nieto y Sergio Vázquez Piernavieja consiguieron el ORO por “Ahorrar tiempo no tiene por qué ser complicado” y Cristina García Pérez fue PLATA por “No todas las patatas consumen tan poco”.

El año 2011 el ORO quedó desierto y obtuvieron la PLATA Sandra Tejera Poveda, Guillermo Marijuán Campuzano y Raquel Blanco Alonso “Nueve punto Castilla y León. Rasgo de identidad”. Toda una saga de creativos ya diseñadores profesionales.

Queremos volver a dar desde aquí la enhorabuena a esas cinco promociones que son parte de La Escuela, ahora ya como ex alumnos y que realizaron un trabajo creativo de calidad premiado cada año por su originalidad y diseño. Felicitamos también a la todo el equipo de dirección, profesores y personal de administración y servicios que hacen día a día posible momentos de orgullo y satisfacción como el que ahora celebramos. Para todos ¡enhorabuena y gracias!

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.