Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI colabora con ACOR para rediseñar el tradicional paquete de azúcar

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid y ACOR han alcanzado un acuerdo de colaboración para premiar la creatividad de los alumnos de Estudios Artísticos Superiores de Diseño Gráfico. A través de un concurso, los alumnos han rediseñado el packaging del paquete de azúcar blanco de un kilo.

De las 25 propuestas presentadas al certamen, nueve han sido las seleccionadas por un jurado formado por representantes de ACOR. Los alumnos de La Escuela que han desarrollado los diseños han preparado maquetas reales, que están expuestas en el escaparate de la sede de la Cooperativa en Valladolid (Paseo Isabel la Católica, 1).

El alumno ganador recibirá una beca económica de 750€ dentro del Plan ESI-Empresa para continuar con sus estudios en la Escuela.

“Queremos fomentar el crecimiento académico de los estudiantes y motivarles a través de este tipo de concursos, para que puedan continuar con sus estudios. Hay mucho potencial y un buen laboratorio de ideas, que merecen un reconocimiento profesional”, ha comentado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de ACOR, Eduardo Gordaliza.

Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel local, regional y nacional.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO