Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID EN EL DISEÑO DEL CARNAVAL 2020

Dentro del amplio calendario de actividades de Carnaval 2020 la Escuela Superior de Diseño colabora con el Ayuntamiento de Valladolid realizando el cartel que servirá de imagen al evento, y la decoración de uno de los espacios que albergará actividades dentro de su amplio calendario.

Victor Fullaondo, alumno de 4º Curso de Diseño Gráfico, ha sido el ganador del Concurso para diseñar el cartel entre todas las propuestas presentadas por la Escuela. Su cartel nos traslada a la infancia y las decoraciones que se hacían con papel jugando con colores y texturas muy alegres y la ilusión del carnaval vista desde el punto de vista de un niño.

Las ESIAlumni, Beatriz Pérez y Sandra Gallego, del Grado de Diseño de Interiores, tutorizadas por la Coordinadora de Interiores, Loreto Navarro, han realizado el interiorismo de la sala multiusos del LAVA, trasladando a los asistentes a un bosque imaginario con animales caracterizados con elementos de carnaval.

Con esta colaboración, se reconoce una vez más el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han participado en diferentes iniciativas con empresas e instituciones y han sido galardonados en varios certámenes a nivel local y nacional.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO