Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI COLABORA CON LA XXII PASARELA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEÓN

La Escuela Superior de Diseño ESI, líder en Castilla y León, estará presente en esta nueva edición de la XXII Pasarela de la Moda organizada por la Junta de Castilla y León para impulsar y promover el sector de la moda en nuestra comunidad.

Los días 22, 23 y 24 de octubre, nuestros alumnos de Diseño de Moda mostrarán los diseños, realizados en las aulas, dentro de la exposición «Moda sostenible ESO FASHION» con el objetivo de promocionar esta tendencia, cada vez más en auge.

Las  profesoras  de la Escuela Natacha Arranz, Eulalia Mateos, Penélope Almendros con la marca Ground and Pound y la exalumna Cristina Fernández Lucas serán protagonistas con sus diseños en los diferentes desfiles.

Una selección de alumnos colaborará también en tareas de estilismo en el backstage con los artesanos sombrereros Pablo y Mayaya, y asistirán a la Masterclass de Agatha Ruiz de la Prada.

ESI promueve el talento creativo de sus alumnos con actividades enfocadas a optimizar sus capacidades y con iniciativas orientas a su futuro profesional

Consulta el programa.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO