Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI colabora en el Concurso Habitarte

La Escuela Superior de Diseño vuelve a colaborar con el Clúster AEICE en el Concurso de Ecodiseño para crear un punto ‘Ecopunto’ de economía circular para el Ayuntamiento de Valladolid.

El ecodiseño es la aplicación de una metodología en la fase de diseño de productos industriales que tiene en cuenta, además del coste, la calidad, la estética, la rentabilidad y el factor medioambiental en el proceso de toma de decisiones.

El objetivo es reducir el impacto ambiental del producto durante su ciclo de vida, asegurando un beneficio para los factores involucrados en su fabricación y el usuario final.

Los alumnos del Grado de Diseño de Interiores de ESI presentarán sus propuestas a concurso, que tendrán como fin principal el diseño del producto propuesto, y la reducción de su impacto ambiental en las diferentes fases de su ciclo de vida.

El proyecto ganador será premiado con 500€ y el desarrollo del prototipo e implantación en un espacio o edifico público.

En la Escuela Superior de Diseño se apuesta por un modelo formativo desarrollando las capacidades creativas de los alumnos al máximo.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO