Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI, Escuela Superior de Diseño colabora con Aisha Eventos para poner en valor el diseño y la creatividad en Castilla y León

Alumnos de Diseño de Moda expusieron sus creaciones en el 19º Sunday Market que se celebró en el Círculo de Recreo.

Los días 9 y 10 de junio el Círculo de Recreo fue el escenario donde de la mano de Aisha Eventos se pudo disfrutar de una nueva edición del Sunday Market.

En esta ocasión, la 19º Edición del evento contó con una selección de expositores donde ESI, Escuela Superior de Diseño no podía faltar y estuvo presente con una exposición de los diseños realizados por los alumnos del Grado Universitario de Moda.

Los alumnos interpretaron el icónico vestido negro “Little Black Dress” a lo largo de la historia, basándose en los grandes diseños de Balenciaga, Chanel, Dior,Givenchy, Yves Saint Laurent entre otros.

El Little Black Dress o Petite Robe Noir es una prenda que ha transcendido a las tendencias, situándose en el mundo de la moda como un básico atemporal e imprescindible en el armario de toda mujer.

Icono de la Moda, prenda clave de estilo, se le considera el exponente de la evolución de la Moda a lo largo de los siglos XX y XXI.

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO