Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI inicia el curso 2019-2020 con la visita ilustrador vallisoletano Alberto Sobrino

La Escuela Superior de Diseño inaugura su curso 2019-2020 con la presencia de Alberto Sobrino, que ha mostrado a los alumnos las ilustraciones creadas por él para las instalaciones de la Escuela. Alberto, es un conocido ilustrador vallisoletano que este año ha realizado el cartel de las Fiestas de la ciudad.

La Directora de la Escuela Susana Hernández, destacó la evolución que ESI ha experimentado, tras 25 años de constante innovación y mejora, en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado para convertirse en la Escuela referente de la Comunidad con una oferta formativa, compuesta por Grados, Títulos Propios y Masters Oficiales en Diseño: Interiores, Moda y Gráfico. En todos ellos, se desarrolla una enseñanza de calidad basada en una formación y atención personalizadas, orientando al estudiante hacia su futuro profesional.

Reconocimiento nacional e internacional

Los alumnos de ESI son reconocidos anualmente con premios nacionales e internacionales en las áreas del diseño e  innovación, fruto del trabajo realizado en las aulas durante el curso académico. EtiquetaNews, Antalia, Behance, entre otros reconocidos premios sitúan a los alumnos de ESI entre los más destacados del panorama nacional.

Relaciones internacionales

ESI impulsa la realización de iniciativas de cooperación interuniversitaria en el ámbito de la educación, la investigación y la formación, consolidando las relaciones con instituciones de enseñanza superior y otros organismos internacionales. Para ello cuenta con Becas Erasmus en importantes escuelas de diseño de todo el mundo para que los alumnos vivan una experiencia inolvidable complementando sus estudios.

La empleabilidad como reto

Fruto del compromiso con la empleabilidad, ESI garantiza al alumno desarrollarse profesionalmente mediante prácticas en importantes empresas nacionales líderes en su sector. ESI dispone de una tasa de empleabilidad del 96% contando con más de 500 convenios firmados con compañías como: IKEA, Bodegas Familiares Matarromera, Grupo Santander, Dolores Promesas, Agatha Ruiz de la Prada…

Reforzando el Equipo Docente

Para este curso se ha reforzado el Equipo Docente con tres coordinadores, uno por cada especialidad: Ramón Abril, en el área de Diseño Gráfico, Loreto Navarro, en el de Interiores y David Salvador, en el de Moda.

Tres grandes profesionales que se suman al claustro docente dentro de nuestro compromiso con la mejora continua.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO