Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI Memories by Ángela González

Es bonito mirar hacia atrás y ver los logros que vamos consiguiendo.

Ángela González, alumna de Diseño Gráfico, nos hizo un bonito regalo a la gran familia ESI creando la Memoria del curso 2014-15. Y comienza así:

«Me presento como Ángela González, estudiante de 2º curso de H.N.D de diseño gráfico en la Escuela.
Tengo la suerte de pertenecer a uno de los centros privados que imparte formación única en diseño; en cuatro de sus dimensiones exactamente. La Escuela de Diseño (ESI) cumplió este año pasado su XXI aniversario y, desde entonces, no ha parado de enseñar diseño, con el único objetivo de trasmitir su fuerza, evolucionar y entusiasmar a todo el que pasa por sus aulas. Como novedad cabe destacar la introducción de las primeras promociones de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores y de Moda.
Gracias a la ilusión y ganas de las personas que formamos La Escuela, esta no ha dejado de crecer y desarrollarse, tanto por dentro, con un gran repertorio de profesorado nuevo, como por fuera, pues el año pasado nos trasladamos a otra sede, mucho más amplia y con más herramientas para poder potenciar nuestras capacidades.
En este documento damos un repaso a todas las actividades y experiencias que hemos compartido, tanto alumnos como profesores, en el curso 2014/2015 para que con el recuerdo de estos buenos momentos sigamos progresando como grupo, como diseñadores y como personas.»

Dibujo

Os animamos a echarle un vistazo.

Memoria ESI 2014-2015

 

Pertenecer a una Escuela que se compromete día a día con la formación de sus alumnos es fácil. Puedes contactarnos por teléfono o por email.

Más información

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO