Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI realiza la primera Graduación de España en un autocine

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid organiza el próximo viernes 25 de septiembre la Graduación de su Promoción 2020, siendo la primera en España que se celebrará en un autocine.

Una caravana de coches con los graduados, familiares, amigos, profesores y antiguos alumnos se dirigirá al Autocine Castilla, proyecto de la también empresa vallisoletana «Tierra de Sueños Eventos», ubicado en el Estadio José Zorrilla donde comenzará la fiesta de graduación, guardando la distancia social y respetando el protocolo COVID-19.

La pantalla gigante de 100 m2 retrasmitirá toda la ceremonia que contará con la actuación de danza a cargo de la compañía Pucela Dance y posteriormente será el escenario para la presentación del libro “25 Años de Diseño ESI”.

El libro muestra un recorrido por los 25 años de la Escuela con una selección de los mejores trabajos realizados por alumnos, exalumnos y profesores en materia de diseño de moda, interiores y gráfico. También ha sido un escaparate para las empresas que apoyan la creatividad e innovación como Coreti, el Consejo de la Juventud de Valladolid, Grupo Cosentino y Bodegas Familiares Matarromera que han apoyado esta iniciativa.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO