Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI VALLADOLID PARTICIPA UN AÑO MÁS EN SELECTED

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, dentro de su amplio calendario de actividades culturales, acude anualmente a Bilbao para disfrutar de las charlas SELECTED.

En esta edición, que se celebrará online los días 20 y 21 de noviembre, tanto la Escuela como la organización han querido adaptarse a la situación actual y acercar a los alumnos y profesores su evento, ofreciendo una colección de conferencias creativas que se proyectarán en el FABLAB “La Creatura”.

SELECTED reúne tanto a los mejores diseñadores internacionales consolidados como a los nuevos talentos emergentes y sus propuestas más frescas, con el fin de compartir su concepción y perspectiva del diseño.

Su objetivo es recopilar y compartir la inspiración visual y las tendencias actuales con quienes están interesados ​​en el panorama cultural e industrial. Con más de 1700 proyectos, SELECTED apoya a una comunidad activa de creativos.

La Escuela Superior de Diseño también ha formado parte del Jurado del concurso New Talent, en el que este año Marco Arroyo, ESI Alumni Diseño Gráfico, está entre los finalistas con su proyecto TFG Pipas Volare. ¡Todo el equipo de ESI le desea mucha suerte!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO