Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI VISITA EL COLEGIO AVE MARÍA DENTRO DEL PROGRAMA 25 AÑOS DEL DISEÑO

El Colegio Ave María​ de Valladolid participará con propuestas muy interesantes en el concurso «Diseñadores»,  con motivo de los 25 Años que celebra el centro formativo, al que ya se han sumado un total de 30 centros y 600 participantes.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y el emprendimiento entre los más jóvenes, y promover la  innovación y el espíritu creativo entre los jóvenes preuniversitarios de la ciudad.

Concurso

Entre las actividades programadas se realizarán talleres, charlas y un concurso, en el que el todos los jóvenes que participan reciben un regalo y el centro ganador 1.500 euros y un curso de ilustración impartido por ESI.

Hasta finales de abril se visitarán los diferentes centros educativos y en el mes de mayo se realizará la  entrega de premios y una exposición de los mejores trabajos.

 

ESI es la Escuela Superior de Diseño referente en Castilla y León que con su actividad académica contribuye a la dinamización y al impulso del Diseño en la comunidad.

Reconocida por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, cuenta con 25 años de experiencia en el sector educativo que avalan nuestra calidad docente.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO