Follow us on instagram
Image Alt

Blog

ESI y Seminci: Diseño en la alfombra verde.

En Octubre Valladolid se viste de cine. La 63º edición de la Semana Internacional del Cine de Valladolid ha traído a primeras figuras del séptimo arte.

Cada año alumnos y profesores de Diseño Gráfico, Interiores y Moda de la Escuela acuden a las sesiones de Seminci Joven para visionar las películas de esta sección, con un alto interés cultural.

Además, como cada edición, profesoras y alumnas de Diseño de Moda visten a los famosos que desfilan por la “alfombra verde”.

Los vestidos de Natacha Arranz, Irene dela Cuesta y Eulalia Mateos, profesoras, y Natalia Esgueva, ex alumna de nuestra Escuela, han estado muy bien representados en la «alfombra verde» de la Gala inaugural de Seminci.

Eva Hache, presentadora de la Gala, lució en la entrada un modelo de Natalia Esgueva, que también vistió a la actriz Carolina Yuste.

La actriz Eva Marciel, presentadora de la Sección Oficial vistió de Natacha Arranz con una espectacular espiga, haciendo un guiño al premio que se otorga en este festival, creada por Kiko Contreras Joyeros. De la misma diseñadora es el kimono con el que Eva Hache apareció en el escenario en esta noche dedicada al cine.

Laura Soria, mujer de Óscar Puente alcalde de Valladolid, y la modelo y empresaria Estefania Luyk pasaron por la alfombra con diseños de Irene dela Cuesta.

La actriz Lizzz Lobato vistió un modelo de Eulalia Mateos.

¡Qué lujo contar con unas profesionales como ellas en nuestra Escuela!

 

(Imágenes compartidas de varios medios)

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO