Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Estilismos para Navidad

Ya están aquí las Navidades y consigo muchas celebraciones como las cenas de empresa y los encuentros de Nochebuena y Nochevieja, además de otros momentos que seguramente serán inolvidables. Decidir cómo vamos a ir vestidas es una buena forma de irse preparando para estos días.
A una cena de empresa siempre se recomienda vestir formal, sin embargo puedes aportar un toque festivo y personal a tu atuendo habitual. Prueba a subir el tono con una chaqueta más festiva y toques dorados en tus accesorios.


Pantalones pitillos de ALICE+OLIVIA
Chaqueta de Emilio PUCCI
Zapatos de salón de JIMMY CHOO
Pendientes de MARNI
Blusa de ALEXANDRE MCQUEEN
Clutch de BOTTEGA VENEGA

La cena de Nochebuena es un evento de carácter más familiar en el que te puedes permitir un estilismo más sofisticado y sin embargo queremos seguir manteniendo la comodidad al estar entre nuestros allegados.
Para esta ocasión lo mejor es elegir un vestido elegante con el que nos sintamos cómodas para en todos los momentos de la velada. Sintoniza con el espíritu navideño con un vestido rojo y combinarlo con tonos plateados y negro.

Clutch de VICTORIA BECKHAM
Tacones de TABITHA SIMMONS
Vestido de DOLCE & GABBANA
Abrigo de CARVEN
Pendientes de BEN-AMUN
Pulsera de BALENCIAGA

Y al final llegamos a la gran celebración de estos días, la de Fin de Año. Aquí sí que podemos vestir de forma más atrevida y completamente festiva. Lo más importante es recibir el 2015 con fuerza y con alegría y deslumbrarás con un vestido dorado complementado con tonos rojos.

Abrigo de SAINT LAURENT
Tacones de CHARLOTTE OLYMPIA
Vestido de DIANE VON FURSTENBERG
Diadema de DOLCE & GABBANA
Collar de STONE
Pendientes de STONE
Clutch de SAINT LAURENT

Post elaborado por Penélope Almendros. Profesor de La Escuela de Diseño | ESI Valladolid

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO