Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Experiencias ERASMUS – El talento de los alumnos ESI viaja por el mundo

Erasmus es el programa creado por la Unión Europea para fomentar la movilidad entre los estudiantes dentro de las fronteras de la Unión. Supone la oportunidad de viajar a otro país, hacer nuevos amigos, aprender nuevas costumbres, en definitiva, vivir una experiencia nueva y la posibilidad de valerte por ti mismo en otro entorno.

Beatriz Pérez Quintana, alumna de Diseño de Interiores, disfrutó de su Beca Erasmus en Portugal.

«Para mi ir de Erasmus ha sido una experiencia inolvidable y creo que es algo que todo el mundo debería vivir. No se puede explicar con palabras todos los sentimientos y sensaciones que vives cuando estás en un país que no es el tuyo, lejos de tu familia y tus amigos, y encuentras a personas en tu misma situación que más que amigos se convierten en tu propia familia. Son personas que jamás podré olvidar por todo el apoyo y cariño que me han aportado, y también por las aventuras que hemos vivido juntos. Irme de erasmus ha sido como vivir un sueño, y a día de hoy me sigue impresionando que haya sido verdad. Sólo puedo decir: Portugal, me has hecho muy feliz, ¡muito obrigada por tudo!»

ESI, consciente de importancia de pertenecer de manera activa en el entorno global en el que vivimos, dedica sus esfuerzos hacia la promoción de actividades de carácter internacional.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO