Follow us on instagram
Image Alt

Blog

FUSIÓN ENTRE DISEÑO Y ARTESANÍA CON PABLO Y MAYAYA

ESI, en su apuesta por tener los mejores profesionales del territorio nacional, acaba de cerrar un acuerdo con Pablo y Mayaya, que impartirán un curso de sombrerería de febrero a junio de este año.

Pablo y Mayaya, Premio Nacional de Artesanía y expertos sombrereros, han realizado prestigiosas creaciones para personalidades como la Reina Letizia y la Duquesa de Alba, y modelos como Nieves Álvarez. Plantearon un modelo de negocio diferente en el que la elaboración de las piezas era artesanal, personalizada, con un control de calidad exhaustivo y una distribución de carácter industrial que ha llevado sus sombreros y tocados a más de cien tiendas de toda España y a países como Italia, Alemania, Bélgica, Japón y Brasil.

Esa forma de trabajar, junto a una gran dedicación y a la eficacia en la ejecución del trabajo son, según los diseñadores, algunas de las claves del éxito que les ha llevado a cumplir más de veinticinco años en la profesión.

Una gran oportunidad de realizar un curso impartido en su totalidad por los dos sombrereros en las instalaciones de la Escuela todos los jueves por la tarde, comenzando el 20 de febrero.

Reserva tu plaza ya: Curso sombrerería con Pablo y Mayaya

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO