Follow us on instagram
Image Alt

Blog

¡ Habemus clave para mejorar tu currículum !

No es ningún secreto si os decimos que actualmente, la fórmula del éxito para encontrar trabajo o para mejorar tu currículum pasa inevitablemente por la especialización. Puede que ésta sea tu cara al leer esto….

Pero el concepto generalista de las profesiones se ha perdido, cada vez son más los requisitos específicos que se exigen en las ofertas de empleo. Las grandes empresas buscan perfiles concretos y mas aún en el entorno digital; parte de la culpa recae en que las nuevas tecnologías sean cada vez mas transversales, que se renueven casi cada hora y que deriven exponencialmente en un montón de satélites en forma de aplicaciones, nuevos softwares y nuevas redes sociales. Y ésto no sólo lo decimos nosotros, sino un informe de la prestigiosa consultora PageGroup que concluye que los perfiles asociados a la definición, ejecución y optimización de la estrategia online de las empresas tendrán desde de este mismo año, una especial relevancia dentro de las compañías. Y para este campo, es imprescindible tener conocimiento de materias dentro del diseño y de la comunicación.

Asimismo, el estudio señala que las profesiones más tradicionales y asociadas al mundo empresarial verán sus responsabilidades ampliadas e implicarán una mayor formación académica y profesional en los candidatos.

Así que si no estás especializado. Don’t panic!

Aunque ponemos humor al tema,  te presentamos un amplio ( y serio ) abanico de cursos dentro del campo del diseño y de la comunicación con diferentes horarios y duración, para que puedas compaginarlo fácilmente con tus actividades diarias.

Cursos de especialización con duración de un año académico, de un semestre o intensivos. Mañana, tarde o noche. En el siguiente enlace verás el planning de nuestra oferta académica en cursos para este curso 2015-2016. Si en cambio buscas un Máster, La Escuela de Diseño en conjunción con la Universidad de San Jorge ofrece el Máster en Diseño de Interiores, Máster en Diseño de Moda y Máster en Diseño Gráfico; impartido por profesores en activo y con prácticas garantizadas.

Si prefieres un curso totalmente a tu ritmo y online, colaboramos activamente con Dsigno, el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España y avalada por la Universidad San Jorge, apoyado en las últimas técnicas de e-learning.

Da libertad a tu CV, ¡especialízate!

Todos los detalles de los cursos y oferta académica en laescueladediseno.com

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO