Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Jóvenes creativos alumnos de La Escuela de Diseño ESI Valladolid reciben Premios Inspira 2013

Cinco alumnos de La Escuela de Diseño ESI Valladolid son los premiados con el Oro en la categoría Young de los Premios Inspira este año 2013. El equipo de jóvenes creativos, alumnos de La Escuela de Diseño ESI de Valladolid formado por Pablo Castejón Mataix, Ignacio González Suárez, Miguel Martínez Carrascosa, Cristian Medina Francés y Javier Santos Villar han sido los ganadores de la categoría Young de los Premios Inspira .

El jurado dio a conocer los nombres de los premiados el pasado viernes en la gala celebrada en el Teatro Principal de Zamora. En la foto tres de ellos recibiendo el galardón Oro Premios Inspira 2013.

Miguel, Pablo y Nacho recogen el premio

Entre los grupos finalistas queremos mencionar al compuesto también por alumnos de La Escuela de Diseño, integrado por: Carlos Fernández Sanz, Antonio García-Echeverría, Damián Pérez Rodríguez y Pablo Sanz Raso.

Esta edición es la sexta consecutiva en la que alumnos de ESI obtienen el premio de la categoría Jóvenes creativos durante las siete ediciones de los premios de publicidad de Castilla y León. Recordamos aquí a nuestros ex alumnos premiados:

2012 Cristina del Barrio Revuelta, Joaquín Mielgo Sanjuán, Andrea Sánchez Román y José Alberto Santana Robledo alumnos de Diseño Gráfico obtuvieron el Oro.

2011 el Oro quedó desierto y obtuvieron la Plata Raquel Blanco Alonso, Guillermo Marijuán Campuzan y Sandra Tejera Poveda.

2010 el equipo formado por  Jesús Andrés Nieto, Daniel Peña Antón y Sergio Vázquez Piernavieja consiguió el Oro y Cristina García Pérez fue Plata.

2009 Leticia Velasco Gómez obtuvo también el Oro y la Plata fue para Rebeca Delgado Rodríguez y Héctor Vicente Arenas.

2008 el Oro fue para Manuel Arranz.

Enhorabuena a todos los alumnos y al equipo de ESI que desde hace seis años trabaja con los jóvenes creativos para aportar talento y creatividad a la publicidad.

 

Publicar un comentario

ESCRIBE UN COMENTARIO