Follow us on instagram
Image Alt

Blog

La Escuela Superior de Diseño organiza el Día del Diseño el próximo 27 de abril

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid continúa innovando cada día, adaptándose a las nuevas necesidades, en colaboración con diferentes entidades regionales y nacionales para poner en valor el talento de sus alumnos.

Es por ello que el próximo lunes 27 de abril organiza el Día Mundial del Diseño con un amplio calendario de actividades.

Coreti, empresa líder de etiquetado impreso, impartirá un Workshop en el que participarán como ponentes Manuel Deza, Responsable de Desarrollo de Nuevos Proyectos de la empresa, Christian Gali, Business Manager de Arconvert y Pablo Guerrero, Director Creativo del estudio Pablo Guerrero.

Rentchester, la startup de suscripción de muebles, liderará un concurso para crear diferentes ambientes con los muebles que ofrece a sus clientes en la plataforma.

También se realizarán Workshops en materia de sostenibilidad y moda impartidos por los profesores de la Escuela Adriana Cagigas, mejor diseñadora de la Pasarela Castilla y León 2019 y componente de la marca Deyi, y Javier Zuzunegui, diseñador de Habey Club.

Por último, para los amantes del diseño gráfico y los videojuegos, un taller de técnicas para diseñar personajes 2D liderado por Iván San Martín, Director de Arte de Gamelearn.

El Día Mundial del Diseño es una iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas, que se celebra desde 1995 alrededor de todo el mundo, y que pretende centrar durante 24 horas la atención en el diseño y su importancia en la vida diaria de las personas.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO