Follow us on instagram
Image Alt

Blog

LA STARTUP DE SUSCRIPCIÓN DE MUEBLES Rentchester SE FIJA EN EL TALENTO DE LOS ALUMNOS DE ESI

ESI ha realizado un acuerdo de colaboración con la startup Rentchesterque ofrece suscripción a muebles como si de Netflix se tratara. Los alumnos podrán realizar un workshop en abril para crear diferentes ambientes con los muebles de la empresa que Rentchester ofrecerá a sus clientes en la plataforma.

Rentchester nace de la mano de Ignacio Posadas y Adolfo Delibes. Formados en escuelas como IE Business School o Coventry University, ambos emprendedores trabajaron una larga temporada en Dubái para empresas como Deloitte, Nike o Cemex. “Nos vino a la cabeza lanzar Rentchester en el momento que uno de los dos tuvo que volverse a España, ¿qué hacíamos con los muebles?”, explica Posadas. “Los pusimos a la venta, pero era un proceso muy lento, y pensamos lo que facilitaría esta situación que una empresa te alquilara los muebles por temporadas, y de ahí nació la idea”, explican.

Ya de vuelta en España, en verano de este año Posadas y Delibes decidieron dar forma a su recién creada empresa en Valladolid, donde cuentan con su centro de operaciones. Por ahora, la compañía solo opera en Madrid, si bien atiende peticiones de cualquier parte de España de manera excepcional (“estamos empezando, no podemos decir no a nada”) y lo planes pasan por llegar a más ciudades y países en los próximos meses.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO