Follow us on instagram
Image Alt

Blog

LOS ALUMNOS DE ESI LLENAN DE CREATIVIDAD LOS ESCAPARATES DE LA CALLE REGALADO EN COLABORACIÓN CON FECOSVA

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid continúa innovando cada día, adaptándose a las nuevas necesidades en colaboración con diferentes entidades regionales y nacionales para poner en valor el talento de sus alumnos.

Es por ello que con motivo del Día Internacional del Diseño, ha organizado letterings en los escaparates de los establecimientos integrados en la Asociación de Comerciantes Regalado para potenciar la visibilidad de los mismos e incentivar las ventas.

La actividad, en la que los alumnos de Grado de Diseño Gráfico diseñan los escaparates en función de la filosofía de cada uno de los establecimientos, ya se ha realizado en anteriores de la Semana del Diseño organizada por ESI.

En palabras de Jaime Curiel, Presidente de la Asociación de la Comerciantes de la Calle Regalado integrados a FECOSVA, “Diseño y comercio van de la mano ya que un escaparate atractivo puede impulsar las ventas y hacer que el cliente acceda al establecimiento y realice una compra”.

El Día Mundial del Diseño es una iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas, que se celebra desde 1995 alrededor de todo el mundo, y que pretende centrar durante 24 horas la atención este campo y su importancia en la vida diaria de las personas.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO