Follow us on instagram
Image Alt

Blog

LOS ALUMNOS DE ESI MUESTRAN SU TALENTO PINTANDO UN MURAL GIGANTE EN VALLSUR

Esta acción es la primera de una serie de actividades relacionadas con la creación contemporánea bajo en nombre de ‘Sincretismos’ en el centro comercial Vallsur, y que tendrá como colofón una exposición temporal de arte.

Alumnos de 1º curso de Diseño Gráfico e Interiores han realizado durante tres días un mural gigante en la fachada de uno de los locales del centro comercial vallisoletano, con la colaboración de los profesores Camino Espeso, Cintia Martín, César Valle y Cinta Arribas.

Los alumnos desarrollaron una pieza relacionada con el arte contemporáneo que se convertirá en el escaparate de la exposición temporal que albergará Vallsur en el mes de junio.

Esta acción marca el inicio de una serie de actividades relacionadas con la creación contemporánea que se llevarán a cabo en Vallsur a lo largo de tres meses. Como broche de oro tendrá lugar la exposición temporal de arte contemporáneo, que abrirá sus puertas el próximo 7 de junio, con obras de reconocidos artistas.

 

Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros alumnos. Haceros una foto y etiquetad a ESI y añadid el #ESIdiseño Tenéis hasta las 23:59 horas del día 10 de mayo ¡La mejor foto recibirá un premio!

#ESI #mural#diseño #color #vallsur

 

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO