Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Los alumnos de ESI realizarán la etiqueta para la botella que conmemora el 20º Aniversario del Museo Provincial del Vino

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ha firmado un acuerdo con la Diputación de Valladolid por el que sus alumnos participarán en un concurso para elegir la etiqueta de vino ganadora que conmemora el 20º Aniversario del Museo del Vino.

Este año se cumplen los 20 años desde su apertura, y el Museo Provincial del Vino realizará un concurso donde se seleccionarán 3 vinos como vinos conmemorativos del aniversario. El vino ganador, que se denominará Vino 20 Aniversario, ha sido el elegido para que los alumnos de ESI realicen sus propuestas de diseño y de todas las propuestas presentadas un jurado seleccionará la etiqueta ganadora por la que el alumno recibirá 750€ de premio y la Escuela la misma cantidad que irá destinada a al fondo de becas de la Escuela.

El Museo del Vino fue promovido en 1999 por la Diputación de Valladolid, con el fin de dar a conocer la riqueza enológica de la provincia que aglutina a las cinco denominaciones de origen de su territorio: D.O. Tierra de León, Ribera del Duero, Cigales, Toro y Rueda, la Denominación de Origen más antigua de Castilla y León. A ellas, se añade la mención de calidad Vinos de la Tierra de Castilla y León.
Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel nacional obteniendo el año pasado el Galardón al Best Learning Center in Label Design.

 

Si eres alumno de ESI y estás interesado en participar, consulta las Bases del concurso.

Concurso Etiqueta 20 Aniversario Museo Provincial del Vino

 

Se puede consultar la noticia completa en El Norte de Castilla.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO