Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Los alumnos de la Escuela diseñan los marcapáginas que se regalarán en el Día de las Librerías

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, ha presentado hoy los diseños ganadores en el I Concurso de Marcapáginas realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, Avadeco y el Gremio de Libreros para celebrar el Día de las Librerías el próximo 8 de noviembre.

Los diseños ganadores han sido realizados por Lucía Antruejo, Alumni del Máster de Diseño Gráfico, Sara Perlado, alumna de 4º Curso de Diseño Gráfico y Abel Atencia, alumno de 2º Curso de Diseño Gráfico.

Un jurado profesional formado por Ana Redondo, Concejala de Cultura y Turismo del del Ayuntamiento de Valladolid, María Balsa, Presidenta de AVADECO, Miguel Ángel Hernández, Presidente del Gremio de Libreros, María José González, Secretaria del Gremio de Libreros y Ramón Abril, Coordinador de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño ESI, han elegido a estos tres ganadores de un total de 25 propuestas presentadas.

Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel local y nacional.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO