Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Los alumnos de moda de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid crean las colecciones de la I Pasarela IKEA

La tienda IKEA Valladolid acogió el desfile de su I Pasarela de Moda, iniciativa impulsada en colaboración con ESI donde 25 alumnos de los diferentes cursos de Diseño de Moda han sido los encargados de elaborar las propuestas diseñadas a partir de textiles y complementos de las novedades de primavera de IKEA.

Para este proyecto los alumnos han contado con la colaboración de los profesores Noemí González, David Salvador, Javier Zunzunegui y Mabel Feijó.

En palabras de Francisco Herranz, director de IKEA Valladolid: “Por tercer año consecutivo nos alegra poder celebrar junto con ESI el Día Mundial del Diseño. Nuestras novedades no podrían lucir de mejor forma que bajo la creatividad de sus estudiantes. Un año más han demostrado la ilusión y talento que imprimen a cada proyecto que les planteamos. Esperamos que esta colaboración se prolongue en el tiempo y convertir esta pasarela en una tradición”.

La iniciativa se enmarca dentro de una serie de actividades que ESI realiza con motivo del Día Mundial del Diseño en colaboración con diferentes instituciones y entidades de la ciudad.

El Día Mundial del Diseño es una iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas, que se celebra desde 1995 alrededor de todo el mundo, y que pretende centrar durante 24 horas la atención en el diseño y su importancia en la vida diaria de las personas.

Si quereís ver más imágenes del evento, podéis visitar nuestra página de Facebook o la de IKEA.

ENLACE A FACEBOOK

¡Muchas gracias a IKEA por esta oportunidad!

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO