Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Los futuros diseñadores de moda invitados a la apertura Primark Valladolid

Moda, mucho trabajo previo, ilusión y nervios esta mañana en la apertura de Primark en Valladolid. Algunos alumnos de Diseño de Moda y Gráfico junto con los responsables de Orientación Laboral y Comunicación de La Escuela de Diseño ESI tuvimos el placer de asistir esta mañana a la apertura de tienda con los empleados, la prensa y los bloggers de moda.

A las 9 de la mañana José Luis Martínez, Director de Primark Ibérica y Mar Morón, Responsable de Producto nos recibieron y acompañaron personalmente en un magnífico «tour comentado» explicando los diferentes espacios y cómo se distribuye el producto en tienda. Prendas (sport, deportivas, niño, hombre y mujer), zapatos, complementos y ropa del hogar estaban perfectamente ordenados y colocados con un impecable «visual merchandising» pre-apertura ¡algo difícil de ver después de las 10 de la mañana! todo estaba listo para la apertura al público, cuando se abrieran las puertas del Centro Comercial Rio Shopping Ikea  para dar paso a los nuevos visitantes de este espacio comercial.

El personal de limpieza remataba aun su trabajo y hacía brillar el establecimiento donde se respiraba moda en cada rincón, se palpaba un especial clima de entusiasmo, ganas de trabajar y agradecimiento al equipo nacional e internacional que ha hecho posible esta nueva apertura de la marca en España, coincidiendo con otra en el Reino Unido -la de Oxford Street en Londres-.

Nuestros alumnos participan además en un concurso que la firma ha querido realizar con los looks y propuestas que los futuros diseñadores de moda están preparando ¡tendremos noticias de los ganadores! ¡suerte!. También pudieron conocer de cerca el trabajo de un Jefe de Producto y los distintos puestos en que pueden trabajar dentro de la cadena de moda.

Os dejamos todas las fotos para que podáis disfrutar tanto como nosotros.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO