Follow us on instagram
Image Alt

Blog

LOS MEJORES ESTILISMOS DEL 2020 BY ESI

El año 2020 ha traído grandes cambios. Muchas firmas han aprovecharon para digitalizarse, la moda se reinventado, y adaptado a nuestras necesidades cambiando muchos de sus orígenes.

Los grandes diseñadores se están acercando más al street style, incluso para los grandes eventos.

 

El Grado de Diseño de Moda de la Escuela Superior de Diseño ESI realiza una recopilación de los mejores estilismos del año 2020.

 

Harry Styles

Los dos estilismos de este cantante y actor británico están firmados por J.W.Anderson.

La controvertida portada para Vogue Estados Unidos

Chaqueta de colores que se hizo igual viral durante en el confinamiento por un vídeo tutorial que mostraba cómo hacerla, dejando patente que el DIY es tendencia.

Miley Cyrus

La carismática cantante realizó un unplugged online en su casa de Los Ángeles después del confinamiento con sus músicos y su hermana en exclusiva para la cadena MTV.

Vistió varios looks para las versiones de canciones de Britney Spears, además de canciones de Pearl Jam, The Cardigans y otros artistas.

Ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas del 2020.

Timotheé Chamalet

El actor eligió a Prada para los Oscar, y apostó por un traje con botas, rompiendo el estereotipo del traje clásico o el esmoquin. Por su juventud se puede permitir llevar a un evento de esta magnitud un aire más deportivo.

Cate Blanchet

Para los Globos de Oro, a los que estaba nominada, recurrió a Mary Katrantzou una diseñadora menos habitual de lo que este tipo de evento suele mostrar.

Zoe Kravitz

Fue la casa Yves Saint Laurent la encargada de vestir en los Globos de Oro a la joven actriz de una de las series más populares del momento, Big littles lies de HBO. Suele sorprender con su estilo particular, pero para la ocasión acudió con un vestido elegante y desenfadado a la vez, menos clásico, con un aire más urbano.

Dua Lipa

Durante la actuación en Saturday Night Live, en la que mostró varios trajes de Valentino, sorprendió vistiendo este con los flecos de cristal hasta el suelo. Siempre con el asesoramiento de su estilista Lorenzo Posocco, la cantante arriesga con looks y firmas actuales.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO