Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Lumion acerca a los alumnos de La Escuela de Diseño de Valladolid una visión actualizada de la arquitectura y el diseño

Dijo una vez el psicoanalista Sigmund Freud que si siempre haces lo mismo sólo obtendrás lo que ya tienes y que si deseas algo nuevo debes hacer algo diferente. Ésta es la filosofía de LUMION, que ha acercado a los estudiantes de  La Escuela de Diseño | ESI Valladolid las nuevas aplicaciones tecnológicas en software para arquitectura con renderización en tiempo real.

Este taller gratuito ha tenido como objetivo enseñar como dar vida a los proyectos y animarlos para conseguir unos impactantes vídeos como este sobre una ciudad asiática: Lumion

Lumion España y La Escuela de Diseño | ESI Valladolid han sido los encargados de acercar estos talleres de manera gratuita a Valladolid en los que hemos comprobado cómo la visualización en tiempo real está ayudando a las empresas de paisajismo, arquitectura o ingenierías industriales a mejorar el rendimiento de negocio y a optimizar la presentación de sus proyectos.

A lo largo de las dos horas que ha durado el taller los participantes han aprendido el uso de importar modelos 3D a programas de animación, añadir materias en tiempo real, así como añadir objetos como mobiliario o vehículos, además de la creación y animación de personas y recorridos animados en alta definición.

Con ilusión y una visión actualizada de la arquitectura y el diseño, Lumion ha enseñado a los alumnos de La Escuela de Diseño que el renderizado en tiempo real es una de las cuestiones principales al exponer un proyecto.

Para completar el taller todos los asistentes han recibido una licencia de LUMION 4PRO , por tiempo limitado.

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO